Escocia 608, Las Condes.

+56 2 22423662

©2019 by Fundación Pentecostés. Proudly created with Wix.com

Colegio Monte Tabor de España

Rector: Vidal Sánchez

El Colegio Monte Tabor se inaugura en el año 2006, es un centro educativo concertado de ideario católico que prepara a sus alumnos en la búsqueda de la excelencia para avanzar en la construcción de una sociedad más comprometida y responsable. 

La Comunidad Educativa de Monte Tabor se fundamenta en la responsabilidad compartida y está siempre atenta a los cambios y mejoras pedagógicas y metodológicas para alcanzas sus objetivos. Apuesta por una educación que permita el crecimiento de la inteligencia, de la voluntad y de la libertad de los alumnos que serán los hombres y mujeres de la sociedad del mañana viviendo el presente.

Desde el marco de la pedagogía y la espiritualidad del Movimiento Apostólico de Schoenstatt acoge a cada alumno en su originalidad y ofrece un buen clima de trabajo y estudio basado en la confianza. Así mismo, atiende a la diversidad de su alumnado, con el fin de formar personas respetuosas, autónomas, socialmente comprometidas con excelente vivencia cristiana y sólida formación académica que les capacite para construir libre y críticamente la sociedad del futuro. Está también presente en su espíritu como colegio la vinculación con las familias de los alumnos como acompañamiento en su etapa de desarrollo.